MENU
Romantico o descubrimiento,
su crucero en Paris siempre al mejor precio !

OFERTAS DE NOCHEVIEJA

CRUCEROS Y CENAS CRUCEROS DE NOCHEVIEJA

CRUCEROS Y CENAS CRUCEROS DE NOCHEVIEJA

Hemos seleccionado para su Nochevieja en París las ofertas más prestigiosas a los mejores precios. Crucero con champán, cena a bordo de los famosos Bateaux Mouches, celebración del año nuevo frente a la Torre Eiffel ... ¡celebra el Año Nuevo en crucero por el Sena y vive un momento inolvidable en París!


DESDE 24.00€

RESERVAR

:: Almuerzo y cena crucero

Descubrir París, en un almuerzo de crucero o un cena crucero romántico a lo largo de l'agua. Durante su crucero romántico, en familia o entre amigos, podran admirar los magníficos monumentos y puentes de París desfilar pacíficamente a través de las grandes ventanas de la embarcación, haciendo este momento privilegiado y inolvidable de su estancia en París.

:: Crucero tematico por el Sena

Nuestros cruceros tematicos le permitirán descubrir París, y los monumentos del borde del Sena, de otro modo y en todo relajamiento durante una degustación de champán llevada por un jefe-sumiller, o alrededor de un bufet de fiambres. Un espacio delante del barco sera reservado para usted permitiéndole rendirse sobre el puente y sacar provecho plenamente y libremente de su crucero.

:: Crucero combinado por el Sena

Nuestras ofertas se integran perfectamente en el marco de una noche parisina, que le prometemos inolvidable, durante su visita de París. Puede, por ejemplo, asociar su crucero con una cena en el restaurante prestigioso de la torre Eiffel o con un descubrimiento de París por la noche en autobús descubierto, o completar su cena crucero por un espectáculo en un gran cabaret parisino como el Lido de París o el Moulin Rouge.

:: Ofertas para grupos - barcos privados

¿ Quieres organizar un evento corporativo o privado, a bordo de un barco en París? France Tourisme pone su experiencia en la organización de eventos, así como su experiencia de París y sus alrededores, a su servicio para un completo éxito de su proyecto.

Para toda informacion sobre los BARCOS PRIVADOS,
almuerzo o cena crucero para grupos